GERENCIALES / MANDOS MEDIOS / PROFESIONALES
  Para que el encuentro entre el candidato a un puesto y la organización sea apropiado se necesita la articulación de múltiples variables: económicas, sociales, culturales, profesionales y psicológicas.
En un contexto competitivo y de escasez, ser efectivos en la estrategia del Proceso del Selección nos obliga a agudizar y ampliar los conceptos de búsqueda, reducir los tiempos, asesorar en el criterio de definición de perfiles de puestos y alinear procesos de negociación efectivos para superar, las continuas demandas competitivas del contexto hacia los candidatos a un puesto.
La búsqueda continua de superaciones es nuestro motor.
Nuestros carriles:
  • El perfil del puesto
• Fuentes de reclutamiento y búsqueda
• La relación con el postulante
• El acompañamiento permanente con el cliente
• La superación de los obstáculos
• El uso de técnicas profesionalizadas de diagnóstico (Raven, Phillipson, Rorschach)
• El éxito en la integración a la organización